Preguntas frecuentes
CÓMO DEVOLVER UN PEDIDO
Puedes devolver cualquier artículo adquirido en KARL.COM en un plazo de 30 días una vez que hayas recibido tu pedido. Aquí te explicamos cómo:
- Antes de devolver los artículos, asegúrate de que estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, con la etiqueta de identificación y el precinto colocados. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones fuera de plazo ni artículos que no estén en su estado original.
- Inicia sesión en nuestro Portal de devoluciones con tu dirección de correo electrónico y número de pedido.
- Selecciona los artículos de tu pedido que deseas devolver y especifica el motivo de la devolución. Puedes comprobar que estás seleccionando los artículos de devolución correctos utilizando los datos de tu pedido original. Esto es especialmente útil si has pedido varias tallas o colores de una misma prenda.
- Guarda los artículos en su embalaje original, imprime la etiqueta de devolución y colócala en el paquete.
- Lleva tu paquete hasta el punto de entrega seleccionado para devolver los artículos.
- Cuando tu paquete haya llegado a nuestro almacén, nuestro equipo comprobará y procesará tu devolución en un plazo de 3 a 14 días laborables. A continuación, recibirás un correo electrónico para confirmar el reembolso.
Cambios
Lamentablemente, no podemos realizar cambios de artículos. Pero, si quieres cambiar la talla o el color, devuelve el artículo no deseado y realiza un nuevo pedido para sustituir dicho artículo.


REEMBOLSOS
Nos comprometemos a procesar las devoluciones lo antes posible, normalmente en un plazo de tres días laborables desde la llegada de los artículos a nuestro almacén. Sin embargo, en épocas de mucha actividad, te rogamos que tengas paciencia ya que puede tardar hasta siete días laborables.
Cuando tu devolución haya sido aceptada, te enviaremos un correo electrónico de confirmación del reembolso. Proporcionaremos un reembolso íntegro del coste del producto pero, lamentablemente, no podemos reembolsarte los gastos de envío. Todos los reembolsos se realizan con la misma forma de pago utilizada en el momento de la compra. El tiempo necesario para procesar el reembolso puede variar según la forma de pago utilizada.
Como mínimo siete días laborables. Transcurrido este periodo, ponte en contacto con tu banco o proveedor de pagos. También puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
CAMBIOS
Lamentablemente, no podemos realizar cambios de los artículos comprados en KARL.COM. Sin embargo, todos los artículos devueltos en su estado original (con las etiquetas de identificación colocadas) y en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega se reembolsarán íntegramente. Consulta nuestra Política de devoluciones para obtener más información.
Si prefieres una talla o color diferente de un artículo, realiza un nuevo pedido y te enviaremos el otro artículo en sustitución.
ESTADO DE LA DEVOLUCIÓN
Puedes ver el estado de tu devolución en el Portal de devoluciones en KARL.COM.
Lamentablemente, no puedes utilizar tu propio método de devolución, ya que todos los reembolsos deben procesarse a través de nuestro Portal de devoluciones. Sin embargo, te ofrecemos la opción de devolver los artículos no deseados en tiendas seleccionadas de KARL LAGERFELD.
Debemos procesar cada pedido por separado, por lo que no se pueden combinar varios pedidos en una sola devolución. Pero nuestro Portal de devoluciones es rápido y fácil de usar, y nos comprometemos a procesar tus devoluciones lo antes posible.
Estamos encantados de que finalmente hayas decidido quedarte con el pedido. Y no te preocupes, no tienes que ponerte en contacto con nosotros ni hacer nada en particular. Esperamos que disfrutes de tu compra.
Por motivos de seguridad, todos los reembolsos se realizan según la forma de pago original, por lo que, lamentablemente, no podemos autorizar el reembolso en una cuenta diferente.
La persona que haya comprado el regalo puede devolver cualquier artículo no deseado a través de nuestro Portal de devoluciones. Posteriormente, recibirá el reembolso y puede realizar una compra nueva o de sustitución en tu nombre.
Para proteger la seguridad de los pagos de nuestros clientes, no podemos emitir un reembolso a una tarjeta de crédito diferente de la que se utilizó originalmente para realizar la compra.