Preguntas frecuentes
ESTADO DE MI PEDIDO
Puedes comprobar el estado de tu pedido y hacer un seguimiento de su entrega en cualquier momento en tu cuenta de KARL.COM
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate ya y disfruta a servicios de compra exclusivos. También puedes introducir tu número de pedido en la página 'Estado del pedido' para obtener más información.
¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA/HORA DE ENTREGA ESPECÍFICA?
Lamentablemente, no se puede elegir una hora o fecha de entrega específica para tu pedido. Pero puedes conocer el estado de tu pedido usando el número de seguimiento que encontrarás en el correo electrónico de confirmación del pedido.
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO. ¿QUÉ DEBO HACER?
Muchas gracias. Mientras esperas tu pedido.
Si tienes una cuenta en KARL.COM, puedes ver el estado de tu pedido y hacer un seguimiento del envío en la sección Mis pedidos de tu cuenta. Además desde esa sección puedes comprobar que los datos de tu dirección de entrega sean correctos. O también puedes introducir tu número de pedido en la página 'Estado del pedido' para obtener más información.
Si por algún motivo no estabas disponible y no pudimos entregar tu pedido, puedes contactar con nuestro socio de entrega a través de los datos de contacto que encontrarás en el correo electrónico de confirmación del pedido. Ponte en contacto con el servicio de mensajería directamente para concretar otra fecha de entrega.
Si aún no has recibido tu pedido, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
PLAZOS Y COSTES DE ENVÍO
ENVÍOS EXPRÉS
Entrega hasta 5 días laborables: MXN 200
ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A MXN 3500
Los plazos de entrega se calculan a partir del siguiente día laborable una vez realizado el pedido. Por ejemplo, con la opción de envío exprés, los pedidos realizados el lunes se enviarán en un plazo de 1 a 2 días laborables a partir del martes.
Una vez que realices tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento del pedido. Puedes realizar un seguimiento del estado de tu pedido en cualquier momento en la sección Mis pedidos de tu cuenta.
¿DESDE DÓNDE SE ENVÍA MI PEDIDO?
Todos los pedidos se le envían directamente desde nuestro almacén en los Países Bajos.Los pedidos realizados desde fuera de la Unión Europea los cumple nuestro socio y comerciante de registro, Global-e.
DEVOLUCIONES
Con el fin de facilitar el proceso de devolución de tus artículos, consulta nuestro Portal de devoluciones para obtener más información.
Dispones de 30 días a partir de la fecha de entrega de tu pedido para devolver cualquier artículo no deseado y solicitar un reembolso. Antes de devolver los artículos, asegúrate de que estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, con la etiqueta de identificación y el precinto aún colocados.
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones fuera de plazo, artículos que se hayan usado o productos que no estén en su estado original.
Para obtener más información, visita la sección Devoluciones y reembolsos en KARL.COM.