Estado de mi pedido
¿Puedo elegir una fecha/hora de entrega específica?
No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Cómo devolver un pedido
Reembolsos
Cambios
Formas de pago
¿Cuándo se me cobrará el pedido?
¿Cómo funcionan los códigos promocionales?
Guía de tallas
Newsletter
Declaración de karl lagerfeld contra los productos falsificados
Solución de problemas
No puedo iniciar sesión en mi cuenta. Necesito ayuda.
Los artículos de mi cesta han desaparecido. ¿qué ha pasado?
Compras
Estado del pedido
Han transcurrido 24 horas y no he recibido el correo electrónico de confirmación. ¿qué debo hacer?

CONTACTA CON NOSOTROS
También puedes llamarnos al +52 5590204945 de lunes a viernes , excluyendo los días festivos. Nuestro objetivo es responder a cada correo electrónico en un plazo de 24 horas.También puedes encontrar respuestas a tus preguntas en nuestra sección Preguntas frecuentes.